Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Planes, Programas y Actuaciones

PROGRAMA APPS “My 112” >

Aplicación para smartphones, mediante la cual se aporta adicionalmente con cada llamada de emergencia, la localización del llamante con precisión GPS. Para cualquier emergencia el “donde” es prioritario ante el “que”.


PROGRAMA DE AHORRO ENERGETICO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 112 DE LA COMUNIDAD DE MADRID >

El objetivo del presente programa es reducir de forma sustancial todos aquellos gastos en materia energética derivados del uso ordinario de las instalaciones. Estos costes afectarían tanto al consumo de energía como al de elementos fungibles asociados al mismo.


ACTUACIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN DEL VIDEOWALL >

La actuación para la modernización del videowall comenzara ejecutarse durante el ejercicio 2016, se prevé la instalación durante ese ejercicio y su duración prevista es de unos 10 años, siempre y cuando las mejoras tecnológicas aconsejen la modernización.


PROGRAMA TALLER DE EMERGENCIAS 1-1-2 >

DESTINATARIOS :
Alumnos a partir de 9 años escolarizados en centros educativos públicos, concertados o privados, en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, situados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. 

ACTUACIÓN PARA LA RENOVACION Y ACTUALIZACION DE LOS TERMINALES DE APOYO Y SEGUIMIENTO >

En el Centro de Emergencias se  integran físicamente los organismos con competencia en materia de emergencias con mayor número de urgencias atendidas, sin embargo, y con objeto de que todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid estén cubiertos por los servicios de emergencias y que todos los organismos  tengan la misma información en el mismo momento, se ha dotado a todos los organismos de un Terminal de Atención y Seguimiento "TAS" con objeto de que todos ellos se encuentren coordinados y obtengan la misma información en el mismo momento.