Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Noticias de Emergencias

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 521
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>

Un trabajador herido muy grave tras caer desde 6 metros en Garganta de los Montes >

Un trabajador de 42 años ha resultado esta tarde herido muy grave tras precipitarse desde una altura de 6 metros en una nave situada en Garganta de los Montes.

El operario se encontraba sobre una escalera realizando algunas tareas sobre el tejado cuando, por razones que se desconocen, ha caído al suelo. 

Cuando llegaron los sanitarios de SUMMA112 presentaba un traumatismo cráneo-encefálico y un traumatimo abdominal, su estado era muy grave. Se ha procedido a su estabilización y posterior traslado al Hospital de La Paz.

 


Un varón muere en un accidente con su tractor >

El accidente ha tenido lugar en un camino situado a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-111, en San Sebastián de los Reyes. El tractor ha caído por un terraplén y ha quedado volcado sobre su techo, aplastando al conductor. Tenía 53 años. El equipo médico del SUMMA-112 ha confirmado el fallecimiento y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo. Presencia en el lugar de Policía Local y Guardia Civil. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 20:34 horas.


El GERA rescata a un deportista en la carrera Kilómetro Vertical >

Ha ocurrido a las 13:30 horas de este sábado. Se trata de un varón de 26 años que se encontraba participando en la carrera "Kilómetro Vertical" entre Becerril de la Sierra y La Maliciosa. Ha sufrido calambres y vómitos y ha tenido que ser rescatado en helicóptero por el Grupo de Rescate en Altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (GERA). Acto seguido, ya en el parque de bomberos de Navacerrada, ha sido atendido por una ambulancia del SUMMA-112, que lo ha trasladado en estado leve al hospital de Villalba.


Herido de gravedad un varón en un accidente doméstico en Alcalá de Henares >

Ha ocurrido en una vivienda de la Vía Complutense. Se trata de un varón de 49 años que, por causas que se desconocen, ha sufrido un corte profundo en el antebrazo derecho provocado por una radial. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado y trasladado en estado grave en UVI móvil al hospital de La Princesa. Madrid 112 ha recibido el aviso alertando del accidente a las 13:25 horas.


SUMMA atiende a una mujer y su hijo heridos por arma blanca en Aranjuez >

Una mujer y su hijo han sido atendidos esta mañana por heridas de arma blanca tras una reyerta en un domicilio de Aranjuez.

Sobre las 9:30 se recibía en Madrid112 una llamada que alertaba de una pelea en el interior de una vivienda, en la que se encontraban un matrimonio y su hijo, de 19 años. Cuando llegan los sanitarios de SUMMA112 encuentran a la mujer, de 52 años, con cortes superficiales, no graves y al chico con varias heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello, por la que sangraba abundantemente, y otra penetrante en el tórax. Estaba perdiendo mucha sangre por lo que su estado revestía gravedad. El equipo médico de SUMMA112 logra estabilizarle y le trasladan en helicóptero sanitario al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave. La madre era evacuada por Cruz Roja al mismo hospital. 

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 521
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>