Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Noticias de Emergencias

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 571
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>

Un varón fallece electrocutado mientras podaba >

El accidente ha tenido lugar en un chalet situado en la calleja de la Dehesa, en Colmenar Viejo. Se trata de un varón de 53 años que estaba podando subido a un árbol cuando, al parecer, la pértiga de podar ha entrado en contacto con un tendido eléctrico. El equipo médico del SUMMA-112, con la colaboración de Cruz Roja, le ha practicado una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento. Investigan Policía Local y Guardia Civil. Madrid 112 ha recibido la llamada a las 16:52 horas.


Herido de gravedad un trabajador en un accidente laboral en Las Rozas >

Ha ocurrido en la Avenida de Marsil. El herido, un albañil de 44 años, se encontraba trabajando en una terraza cuando se ha precipitado de una altura de unos tres metros. Presenta una posible lesión medular. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado y lo ha trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. Investigan Guardia Civil y Policía Local. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 13:40 horas.


Tres mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la M-600 >

Ha sido en el km 3, dentro del término municipal de San Lorenzo de El Escorial. Un choque frontolateral entre dos turismos ha dejado heridas a tres mujeres, todas del mismo coche. La más grave tiene 34 años y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Presenta un politraumatismo y una fractura de cadera. Además, una mujer de 37 años está herida de carácter moderado, con una herida penetrante en la rodilla, y otra de 41 años de carácter leve, con un traumatismo en la espalda. Las tres han sido trasladadas por el SUMMA-112 al Puerta de Hierro. Investiga Guardia Civil. Madrid 112 recibe el aviso a las 6:09 horas.


Los Bomberos CM extinguen un incendio en Navalcarnero >

Seis dotaciones de Bomberos CM han extinguido un incendio que ha afectado a una autocaravana, una infravivienda y dos vehículos. Ha ocurrido en el carril Toledano, en Navalcarnero. El SUMMA-112 y la Cruz Roja han atendido a 14 personas intoxicadas por humo de carácter leve. Nueve de ellas han sido trasladadas a diversos hospitales. Investiga Guardia Civil. Presencia en el lugar de Policía Local y de la ambulancia municipal. Madrid 112 ha recibido el primer aviso alertando del incendio a las 22:30. 


Madrid 112 gestiona 140 incidencias por el viento >

Madrid 112 ha gestionado entre las 03:00 y las 18:00 horas de este miércoles un total de 140 incidencias relacionadas con el viento. De ellas, 71 corresponden a daños estructurales y 69 a la caída de ramas o árboles. En este periodo los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 52 intervenciones en 27 municipios. 

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 571
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>