Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Noticias de Emergencias

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 437
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>

Un varón resulta herido de gravedad tras caer con su coche por una ladera >

Ha ocurrido en el embalse de Picadas, en Navas del Rey. Por causas que investiga la Guardia Civil el herido, de 83 años, ha perdido el control del vehículo y tras dar varias vueltas de campana ha caído por una ladera de unos 80 metros. Ha tenido que ser rescatado en helicóptero por el Grupo de Rescate en Altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (GERA). Posteriormente el equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado y trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. Presenta un traumatismo craneoencefálico, un volet costal y una pierna en estado catastrófico. Madrid 112 ha recibido la llamada alertando del accidente este sábado a las 19:17 horas.


Herido grave un varón en las fiestas de Torrejón de la Calzada >

Ha ocurrido en el recinto ferial de Torrejón de la Calzada, en el parque Adolfo Suárez. El varón, de 20 años, ha sido agredido con un arma blanca y presenta un traumatismo craneoencefálico severo, una herida incisa de unos 20 centímetros en el lado izquierdo de la cara y un corte superficial en el cuello. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado en el punto y lo ha trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. Investiga lo ocurrido la Guardia Civil. Colaboración de la policía local. Madrid 112 ha recibido la primera llamada alertando del incidente a las 4:03 horas.


Un autobús atropella a una niña de 13 años en Leganés >

El accidente se ha producido en la avenida de Carabanchel (Leganés), en un paso de peatones regulado por semáforo frente al centro comercial Plaza Nueva. Por causas que investiga la policía local el autobús ha atropellado a una niña de 13 años, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo. El equipo médico del SUMMA-112, con la colaboración de la protección civil, ha estabilizado a la paciente y la ha trasladado intubada con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre. Madrid 112 ha recibido la llamada alertando de lo ocurrido a las 17:32.


Una mujer fallece en una colisión frontal en la M-50 >

El accidente se ha producido en el kilómetro 13 de la M-50, sentido sur, en Paracuellos de Jarama. Un turismo se ha saltado la mediana y ha colisionado frontalmente con una furgoneta. En ella viajaba una mujer de 56 años. Politraumatizada, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del SUMMA-112 ha intentado reanimarla, pero solo ha podido confirmar su fallecimiento. Tanto ella como los otros dos ocupantes de la furgoneta han tenido que ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Son un varón de 51 años, que presenta fracturas abiertas en miembros inferiores, y una mujer de 54 años, con lesiones ortopédicas. El SUMMA-112 ha trasladado al primero en estado grave al Gregorio Marañón y a la segunda con pronóstico reservado al hospital de Torrejón.

 


Un tractorista herido grave al sufrir un accidente en Cobeña >

Un hombre de 71 años ha resultado herido grave esta mañana al sufrir un accidente agrícola en un camino de Cobeña. El tractor que conducía ha caído por un terraplén, lo que ha provocaco que la víctima fuera proyectada fuera de la cabina y posteriormente golpeada por el vehículo.

Aunque no ha sufrido atrapamiento presentaba fractura de pelvis de una muñeca y traumatismo torácico. Hemodinamicamente estable y consciente ha sido evacuado por el helicóptero sanitario del SUMMA112 al hospital, donde ha ingresado con pronóstico grave. 

Por el momento se desconocen las causas que han provocado este accidente ocurrido a media mañana, según el aviso de la emergencia que se ha gestionado desde Madrid 112. 

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 437
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>