Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Noticias de Emergencias

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 546
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>

Un hombre herido grave al ser agredido con arma blanca >

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave al ser agredido en el cuello con un arma blanca. Es un suceso cuyas causas esta investigando la Policía Nacional. La llamada de alerta se recibía en el centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid al filo de las 23:30 h. Hasta el lugar, un domicilio particular de la madrileña calle Eduardo Morales, se desplazaba una uvi del SUMMA 112.

El equipo sanitario encontraba a la víctima en parada cardiorrespiratoria y procedía a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) durante media hora. Trascurrido ese tiempo y revertida la situación se procedía a su traslado hospitalario al 12 de Octubre. 


un motorista fallecido en un accidente en Alcorcón >

Un motorista de 44 años ha perdido la vida en un grave accidente ocurrido en la avenida de Leganés, en Alcorcón. La Policía Local investiga las causas de este suceso ocurrido sobre las 13:30 y al que acudía una uvi del SUMMA112. El equipo médico nada más llegar al lugar encontraba a la víctima en parada e iniciaba maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) durante 30 minutos. Finalmente confirmaba el fallecimiento. 

Además de SUMMA 112 intervinieron PN y bomberos del ayuntamiento de Alcorcón que realizaron tareas de prevención.


Herido muy grave un varón tras ser atacado por tres perros en Madrid >

El ataque se ha producido a la altura del km 5 de la Carretera de Villaverde a Vallecas. El herido, un hombre de 81 años, se encontraba paseando cuando ha sido víctima del ataque de tres rottweiler. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado y lo ha trasladado muy grave al hospital de La Paz. Presenta fracturas abiertas en ambos antebrazos, con exposición de tendones, así como desgarros en los miembros inferiores. Presencia en el lugar de Policía Nacional y Local. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 17:49 horas.


Tres personas resultan heridas, una muy grave, en dos accidentes simultáneos en la M-50 >

Dos accidentes ocurridos prácticamente de manera simultánea y a escasos metros han dejado tres personas heridas, una de ellas muy grave. Ha ocurrido en la M-50 a la altura de la M-406, en Fuenlabrada. El primero de los sucesos tenía lugar tras producirse un alcance entre un motorista y un coche. El conductor del vehículo, de 58 años ha sufrido una luxación de hombro. El pronóstico de ambos es leve. Mietras los servicios médicos de SUMMA 112 atendían este accidente, a pocos metros se registraba otro. Un vehículo envestia por detrás a otro coche. 

En este segundo siniestro, la conductora de uno de los turismos. Una joven de 28 años resultaba herida muy grave. Con posible trauma cervical ha sido intubada y trasladada en una uvi del SUMMA 112 al hospital 12 de octubre. El otro conductor, de 83 años, presentaba fracturas en las extremidades inferiores y ha sido evacuado por SUMMA 112 al hospital de Fuenlabrada. 

En este accidente ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Fuenlabrada. 


Un camión de gran tonelaje arde en su totalidad tras caer por un barranco en la A-1 >

Cerca de tres horas han empleado los bomberos de la Comunidad de Madrid en extinguir el fuego que ha quemado en su totalidad un camión-caja de gran tonelaje que transportaba galletas. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 94, de la A-1, sentido entrada, en Somosierra, cuando el vehículo se ha salido de la carretera y se ha precipitado por un barranco de unos 20 metros de desnivel. 

Milagrosamente el conductor ha salvado la vida. Presentaba heridas de carácter leve y ha sido atendido y trasladado por SUMMA 112. Mientras en  la carga y la cabeza tractora se originaba un incendio que ha teminado por calcinar el camión en su totalidad.

La pendiente del terrero y la abundante vegetación han dificultado el trabajo de los bomberos de la CM que se han tenido que emplear a fondo para evitar la propagación de las llamas a través de la mediana de separación de la autovía. Ha sido necesaria la intervención de cinco dotaciones. 

Durante los trabajos de los servicios de emergencia han permanecido cortados al tráfico los carriles izquierdos de la autovía en ambos sentidos. De esta manera no ha sido necesario que Guardia Civil interrumpiera la circulación en ese tramo.

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 546
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>