Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Noticias de Emergencias

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 462
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>

Una joven herida grave en un atropello en Leganés >

Una joven de 26 años ha resultado herida de gravedad en un atropello ocurrido en la calle Reina Sofía de Leganés. El SUMMA112 que acudió al lugar, alertado por Madrid 112, atendió a la mujer que presentaba un taumatismo craneoencefalico moderado, policontusiones y abrasiones provocadas por el roce con el asfalto. Tras estabilizarla en el lugar fue evacuada al hospital Doce de Octubre. 

El suceso se produjo alrededor de las 23:15 horas y está siendo investigado por la policía local para determinar las causas. 


Una mujer fallece por una posible inhalación de amoniaco en San Blas >

Ha ocurrido en la propia vivienda de la víctima, situada en la calle San Herculano. Se trata de una mujer de 30 años que se encontraba desde hace dos horas limpiando la cocina. Ha empezado a sentirse mareada y ha llamado al 112. Cuando ha llegado al lugar el SUMMA-112 se ha encontrado la puerta cerrada y que nadie contestaba en el interior de la vivienda, por lo que ha sido necesaria la ayuda de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Cuando han entrado los servicios de emergencia la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del SUMMA-112 le ha practicado una RCP durante 30 minutos, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento. Al parecer ha resultado intoxicada por inhalación de amoniaco. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 15:00 horas.


Una mujer fallece en una reyerta en Collado Villalba >

Ha ocurrido en los alrededores de la Plaza de la Estación. Se trata de una mujer de 48 años que a la llegada del SUMMA-112 presenta un traumatismo craneoencefálico y está en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico le practica una RCP durante más de 30 minutos, pero finalmente solo puede confirmar el fallecimiento. Madrid-112 ha recibido el aviso, que alertaba de una reyerta, a la 1:00 de la madrugada. Investiga lo ocurrido la Guardia Civil.


Muere un motorista en una salida de vía en la M-204 >

Un motorista de 42 años ha fallecido esta tarde en un accidente que se ha producido en el kilómetro 18,500 de la carretera M-204, entre Orusco y Ambite. Es un siniestro en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo y que se ha ocurrido al salirse la moto de la calzada y chocar contra un guardarraíl. El impacto le ha provocado a la víctima politrauma y ha muerto prácticamenten el acto. Circunstancia por la que el VIR del SUMMA112 no ha podido hacer nada. Únicamente confirmar el óbito. 

Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para determinar la causa del mortal accidente. El aviso del suceso se ha gestionado a través de Madrid 112 a raíz de la llamada de un alertante, que advertía en su comunicación de la gravedad del suceso.


Grave un niño de 5 años al sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina >

Un niño de 5 años ha resultado herido grave tras sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina de San Fernando de Henares. A la llegada de la uvi del SUMMA112 ya los socorristas de las instalaciones estaban realizando al pequeño tareas de reanimación. Labor que ha continuado el equipo sanitario de SUMMA durante 18 minutos más, hasta que el menor ha sido estabilizado e intubado. Con pronóstico grave ha quedado ingresado en la uci de pediatría del hospital Niño Jesús.

Este es el segundo caso de ahogamiento de menores que se registra en la Comunidad de Madrid en las últimas 48 horas.

Mostrados
iniciar bucar
1 - 5 de 462
Páginas: < anterior1|2|3|4|5siguiente>